Javier Cano: “Ciudadanos apuesta por el sector empresarial como pilar fundamental para la creación de empleo”

  • El candidato número uno de C’s al Congreso de los diputados por la provincia de Cádiz manifiesta que “Ciudadanos tiene medidas concretas y no vamos a permitir que sigamos siendo los más castigados por el paro

20151019_1034231

El candidato número uno de Ciudadanos al Congreso de los diputados por la provincia de Cádiz, Javier Cano, se ha desplazado hasta la localidad de Jerez con el propósito de mantener un primer encuentro con representantes del mundo empresarial de la ciudad. Una reunión que se ha desarrollado en las instalaciones de la Cámara de Comercio y a la que han asistido el presidente de la Confederación de Empresarios, Javier Sánchez Rojas; el presidente del Consejo Regulador, Ebaristo Babé; el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Núñez Moreno; el presidente de Adecosur, Javier Lobo, entre otros. Una reunión a la que también han asistido miembros de la Junta directiva de Ciudadanos Jerez.

“tenemos muy claro que es la empresa privada la que crea empleo en nuestro país”

Cano ha valorado positivamente este primer encuentro en el que “hemos podido conocer de primera mano cuáles son los problemas más acuciantes que padece el sector empresarial de Jerez”. Según apuntaba el cabeza de lista “los datos del desempleo en la provincia son alarmantes y desde Ciudadanos consideramos que es urgente y necesario llevar a cabo una reforma fiscal”. Una ocasión que Cano ha aprovechado para manifestarles que “tenemos muy claro que es la empresa privada la que crea empleo en nuestro país, y la que a su vez crea riqueza; en base a ello desde Ciudadanos hemos elaborado un amplio programa de medidas que ayudarán a regenerar el tejido empresarial”.

Javier Cano ha mostrado su predisposición para convertirse en la “voz de todos los ciudadanos de la provincia de Cádiz en el Congreso de los diputados, ya que no vamos a permitir que nuestra tierra siga siendo una de las más castigadas y perjudicadas de toda Andalucía.” En este sentido, los representantes del empresariado jerezano les han pedido a Ciudadanos que “nos ayudéis a limpiar la imagen de los empresarios, pasando por un cambio de mentalidad y orientando siempre la política al ciudadano”. Tanto Ciudadanos como los propios representantes del empresariado jerezano se han comprometido en mantener nuevas reuniones.

Tras finalizar la reunión, Javier Cano ha querido aprovechar su presencia en la ciudad para conocer la situación de los afectados de la Talidomida y del edificio de Radioterapia de la ciudad.

IMG-20151019-WA0006

Una jornada que ha puesto el punto y final con la visita a la bodega Entrechuelos y en la que Javier Cano ha tenido la oportunidad de conocer sus instalaciones y degustar sus vinos más selectos destacando que para “Ciudadanos el sector vitivinícola tiene que convertirse en una prioridad, ya que no sólo generan empleo sino que también las bodegas y nuestros vinos se han convertido en todo un referente turístico que entre todos tenemos que cuidar”.