viernes. 19.04.2024

Más artistas se suman al Primavera Trompetera 2018

Nator y Waor, Ayax y Prok o Gatillazo son algunas de las confirmaciones en este segundo avance del festival 

Después de confirmar a sus primeros artistas el pasado 21 de septiembre, el Primavera Trompetera ha anunciado en la mañana del 19 de octubre un segundo avance, en el que incluyo a varios artistas que se suman a los anunciados anteriormente.

Estas nuevas confirmaciones llegan a cinco meses de la celebración del festival. Natos y Waor, Gatillazo, Ayax y Prok, Iseo & Dodosound, Trashtucada, Mafalda y Dub Elements son los nuevos artista que han anunciado desde la dirección del festival en este segundo avance.

Hay que recordar que la IV edición del Primavera Trompetera se celebrará el 16 y 17 de marzo de 2018 en el mismo lugar que el año pasado, el Circuito de Jerez.

Para este festival, la dirección espera superar a la edición del año pasado donde durante el fin de semana pasaron más de 50.000 personas procedentes de diferentes puntos de la geografía española.

Los abonos se encuentran al mismo precio que salieron, y se pueden adquirir por el precio de 24 euros más gastos de gestión, mientras que el abono más camping en la Zona Primavera sale a 45 euros, más gastos de gestión.

Más artistas se suman al Primavera Trompetera 2018