viernes. 19.04.2024

Convenio de colaboración entre la CEN Cádiz y el grupo Eudiem

CEN Cádiz y la empresa E- difusión empresarial se unen para reforzar la visibilidad y promoción del Grupo de Negocio

El responsable de CEN Cádiz, Miguel Ángel Montaldo y el gerente de E-difusión empresarial, Ignacio Sánchez Cabanillas, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que entre otros objetivos, supone reforzar la difusión y promoción de las actividades de CEN en la provincia gaditana, así como facilitar al Círculo Empresarial un espacio en la publicación mensual ‘Empresas imparables’ para poder plasmar información sobre las acciones que se llevan a cabo por parte de los miembros de CEN Cádiz.

IMG_2742

Para Miguel Ángel Montaldo, este convenio supone “una colaboración que sin duda va a reportar beneficios conjuntos tanto a CEN Cádiz como a Empresas Imparables. En este sentido, este grupo de difusión entra a formar parte como miembro de CEN y va a enriquecer enormemente al resto de empresas”. En este sentido, Montaldo ha mostrado “sentirse satisfecho por el acuerdo alcanzado”.

Por su parte, Ignacio Sánchez Cabanillas asegura que “este convenio supone un avance más. Somos muy partidarios de llegar acuerdos de colaboración y aún más con un círculo de empresas como CEN Cádiz, que tendrá no sólo en Empresas Imparables, sino también en el resto de cabeceras del grupo E-difusión,(Gente de la Sierra y Gente de la Janda) una herramienta que sirva para dar notoriedad al Circulo Empresarial”

Con este convenio Grupo CEN Cádiz va afianzándose en la provincia de Cádiz como un grupo de networking que aglutina a alrededor de 80 empresas que han encontrado en la economía colaborativa una herramienta de crecimiento empresarial y de negocio.

Convenio de colaboración entre la CEN Cádiz y el grupo Eudiem