viernes. 19.04.2024

Juanma Moreno responde a los jóvenes jerezanos en los primeros "Cafés de NNGG"

Con esta iniciativa la organización juvenil del PP de Jerez busca conocer más de cerca a personalidades de diferentes sectores

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno, participó esta semana en la iniciativa impulsada por NNGG, denominada "un café con NNGG", con la que la organización juvenil del PP de Jerez busca conocer más de cerca a dirigentes políticos y personalidades de diferentes sectores de la sociedad.

cafes-de-nngg-jerez-4

El líder de los populares andaluces, estuvo acompañado de la presidenta Local del PP, María José García-Pelayo, del secretario general del PP Cádiz Antonio Saldaña, así como de diferentes dirigentes del PP, así como de NNGG a nivel provincial con Jorge Vázquez a la cabeza.

cafes-de-nngg-jerez-1

El presidente local de NNGG, Jaime Espinar en relación a esta iniciativa, explica que "Moreno ha sido el primero de los invitados a compartir este formato de encuentro participativo, donde los jóvenes preguntaron aquello que querían saber no solo del político sino de la persona que está detrás del político".

En este sentido, Espinar expone que "Juanma compartió con nosotros su experiencia personal en la política, sus inicios y consejos, así como su opinión sobre diversos temas de actualidad y las soluciones que él propone para la situación en la que se encuentra Andalucía".

cafes-de-nngg-jerez-2

El dirigente juvenil destaca que el objetivo de esta iniciativa es "que los jóvenes tengamos la oportunidad de expresarnos y compartir opiniones con nuestros líderes políticos, conocerlos más de cerca, aprendiendo así a valorar su trabajo diario por mejorar nuestra tierra".

cafes-de-nngg-jerez-3

Jaime Espinar agradece al presidente del PP Andaluz el que haya compartido un día con los jóvenes jerezanos, algo que demuestra una vez más su compromiso con nuestra tierra y con los jóvenes". Así mismo agradece su predisposición para someterse a cualquier pregunta o inquietud que los jóvenes quisieran hacerle llegar".

Por último, el presidente de NNGGG-Jerez explica que esta iniciativa se va a alargar hasta el próximo mes de junio, en los que se invitaran a diferentes personalidades, para que podamos conocer de cerca a nuestros políticos".

Juanma Moreno responde a los jóvenes jerezanos en los primeros "Cafés de NNGG"