viernes. 19.04.2024

Un conductor se estrella contra una farola y huye del lugar del accidente

Cuando llegaron agentes de la Policía Local al lugar de los hechos ya no había nadie

El suceso ha tenido lugar a las 4:00 horas de la madrugada del sábado en la glorieta por la que se accede a la antigua carretera nacional, al Tanatorio, a la avenida Sanlúcar o a la avenida Puerta del Sur.

accidente-jerez

Varios testigos avisaron de un impactante accidente de un vehículo en la glorieta del tanatorio, y según informan a MIRA Jerez, al llegar los agentes de la Policía Local, a los escasos minutos, ya no había nadie ni en el interior ni en las inmediaciones.

La redacción de este medio ha podido saber que en este tipo de casos se inicia una investigación citando al titular del vehículo para que de explicaciones de los hechos.

Normalmente, en la mayoría de casos la huida del lugar del accidente se debe a que el conductor puede estar bajo la influencia del alcohol, marchándose para evitar someterse a las pruebas de alcoholemia. También existen casos de uso indebido del vehículo por sustracción del mismo.

Se desconoce en estos momentos si hay heridos por el fuerte impacto. En este tipo de casos, desde los cuerpos policiales se suele preguntar en hospitales por si se ha asistido alguien con lesiones propias de un accidente de trafico.

Un conductor se estrella contra una farola y huye del lugar del accidente