AURORA presenta su primera colección de moda flamenca

‘Mi jardín flamenco’ será el nombre elegido para una colección con mucho arte y que verá la luz en la Pasarela Flamenca

La próxima edición de la Pasarela Flamenca de Jerez servirá de escenario para la puesta de largo de ‘Mi jardín flamenco’, la primera colección de moda flamenca de AURORA.

María Luisa Beato, diseñadora de AURORA, se ha inspirado en la alegría de la primavera, en sus colores, en la belleza de sus días, en los jardines y el olor de sus flores. Y de esta idea surge la denominación de cada uno de los modelos; nombres de flores.

El vestido de flamenca ha tenido una gran evolución, tanto en tejidos como en diseño. En AURORA son conscientes del carácter versátil de la moda flamenca y, por eso, han usado todo tipo de tejidos para sus creaciones; desde una seda con caída, hasta el popelín clásico de siempre, y tanto tejidos de vestir como otros más ponibles: raso, algodón, organza, encajes, otomán… Por ello, cada mujer podrá encontrar aquello que mejor le sienta en esta colección.

AURORA siempre busca llegar más allá en el mundo de la moda. En este caso, presentando tres tipos de flamenca: el vestido de flamenca para la Feria y El Rocío, el vestido de Feria corto más ligero y cómodo, y el vestido de fiesta flamenco, un concepto completamente revolucionario.

Todos los diseños siguen un mismo leitmotiv: marcar la silueta de la mujer. Son vestidos sensuales y con mucha fuerza, donde destacan las faldas y pantalones de talle alto y cintura muy marcada. Los complementos para el pelo son personalizados para cada modelo, hechos a mano con su propio tejido para completar un look flamenco con personalidad propia.

Los detalles de la colección se presentarán en la Pasarela Flamenca de Jerez el próximo mes de Febrero. Será entonces cuando se descubran todas las creaciones de ‘Mi jardín flamenco’, las cuales estarán a la venta en Modas Aurora, en calle Corredera, 38, Jerez.

Aurora nace a partir de una tienda de moda jerezana con más de 40 años de experiencia en bodas y fiestas: Modas Aurora. Un negocio familiar que comienza con la abuela y la madre de la diseñadora actual, Aurora Soler Galindo y María Luisa Montero Soler, excelentes profesionales que ha dedicado sus vidas a acompañar los sueños de novias e invitadas.