martes. 23.04.2024

Los vecinos de la Coronación temían por la vida de la propietaria del piso

La gran cantidad de humo ha provocado una gran alarma entre los inquilinos de la Plaza de la Malagueña

El suceso ha tenido lugar a las 14:40 horas en un piso de la primera planta del número 15 de la Plaza de la Malagueña, en la popular barriada de la Coronación.

Los vecinos de la plaza jerezana se alarmaron al oler y ver como salía gran cantidad de humo de la ventana de la cocina de la vivienda ubicada en la primera planta.

Al lugar se desplazaron, a los pocos minutos tras recibir el aviso, tres camiones de Bomberos, una unidad motorizada y un vehículo radiopatrulla de la Policía Local.

Varios testigos han comunicado a MIRA Jerez que el suceso ha sido provocado tras un despiste de la propietaria de la vivienda, quien había dejado una olla de comida calentándose en el fuego mientras ella había salido del piso.

La casa se llenó de humo rápidamente, pero, según ha podido saber el equipo de redacción, no ha habido que lamentar daños materiales de consideración, así como tampoco daños personales, al encontrarse la vivienda sin personas en ese instante.

Al volver a la plaza y observar todo lo que estaba pasando, la propietaria ha necesitado asistencia médica al sufrir un ataque de ansiedad, por lo que se desplazaron hasta el lugar de los hechos los servicios sanitarios con una ambulancia.

Los vecinos de la Coronación temían por la vida de la propietaria del piso