sábado. 20.04.2024

Croquetour, La Isla de San Fernando croqueta a croqueta de la mano de Asihtur

Participan un total de 24 establecimientos hosteleros de la ciudad

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo Asihtur pone en marcha una nueva iniciativa para promover y fomentar la hostelería isleña y el turismo en la localidad y lleva por nombre Croquetour. Tal y como se puede adivinar se trata de una ruta gastronómica dedicada a una de las tapas más clásicas de la gastronomía, la croqueta.

Croquetour se va a desarrollar entre el 23 de febrero y el 4 de marzo y en toman parte un total de 24 establecimientos hosteleros de San Fernando, a saber: Nonetto, Litos Córner, D´Litos Center, Las Cositas Buenas de Galen, Lata-Barra Multibar, La Alhóndiga, Venta de Vargas, La Ceterilla, Baguetería La Isla, Lima Limón, Abacería La Cañaílla, Bodegón de Miguel, El Ancla, La Sacristía, Tapería El Sosiego, Los Gallegos, La Flamenquita, La Fieera, Puente de Hierro, La Titi, Casa Miguel, El Bolerín, Tapería Aceite y Caramelo. Cada establecimiento ofrecerá su tapa de croquetas más una bebida por tres euros.

La ruta establece tres premios: Mejor Croqueta, La Más Original, La Más Tradicional. También se dará un premio al post más votado con el hashtag #LaCroquetour.

Croquetour, La Isla de San Fernando croqueta a croqueta de la mano de Asihtur