La final del XXXVI Concurso de Saetas de la peña Flamenca Buena Gente se celebrará el próximo Viernes de Dolores, 11 de abril, a las 21 horas, en Los Claustros de Santo Domingo, y contará con la participación especial de la Banda Municipal de Música. El acto de presentación, que se ha celebrado hoy en Bodegas Lustau, ha contado con la presencia del presidente de la peña Buena Gente, Nico Sosa, el Relaciones Públicas de Bodegas Lustau, Juan Mateos, la jefa del Departamento de Cultura y Fiestas, Carla Puerto, y el presidente del Centro Cultural Antonio Chacón, Julián Azcutia.

El plazo de inscripción se abre hoy y se prolongará hasta el 3 de abril. Los interesados deberán inscribirse en horario de 20 a 23,30 horas, en los teléfonos 670 360098 – 685 191560, y en pfbuenagente@gmail.com

Los concursantes que obtengan el primer y segundo premio, tendrán la oportunidad de cantarle, el Martes Santo (15 de abril de 2014) a los titulares de la Hermandad del Desconsuelo a su paso por la plaza de San Lucas. Todos los concursantes deberán interpretar dos saetas, una obligatoria por segurillas y otra a su libre elección. El fallo del jurado se conocerá en la sede del Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón, tras la final del viernes, 11 de abril. Las Fases selectivas se celebrarán los días viernes, 4 de abril, y sábado, 5 de abril, en el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón (Calle Salas, 2) a partir de las 22 horas. La entrega de premios se efectuará, en el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón, el Jueves Santo, 17 de abril, a partir de las 14 horas.

 

Ficheros: