sábado. 20.04.2024

Representantes y expertos del sector turístico de la provincia llegan a Jerez

Aforo completo para el I Encuentro de Networking turístico organizado por CEN Cádiz

Mañana jueves 21 de abril CEN Cádiz congregará en el hotel Sherry Park de Jerez a representantes y expertos del sector turístico en unas jornadas que pretenden ser un punto de encuentro de empresas especializadas en el sector con el fin de analizar la principal industria de la provincia.CEN_Cartel_Turismo

Con este encuentro de trabajo gratuito CEN Cádiz pretende facilitar un espacio para que empresas y emprendedores del sector puedan conocerse y poner en común ideas, estrategias y metodologías que permitan alcanzar acuerdos y contactos.

El evento contará con una mesa redonda que versará sobre la 'Importancia de la industria Turística y sus tendencias'. En ella participarán la Presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz, Josefa Díaz; el Fundador de la Lonja del Flamenco, Mario González; el Fundador y CEO de BookingFax, Antonio Mariscal y el Presidente de HORECA, Antonio de María Ceballos. La mesa estará moderada por Lola Rueda, promotora de #1MayoEmprende.

Posteriormente habrá un desayuno Networking de trabajo centrado en tres ejes diferenciados como son la Inversión, la Innovación y el Emprendimiento.

El I Encuentro de Networking Turístico comenzará a las 9:00 horas del jueves 21 de abril en el Hotel Sherry Park. Cen Cádiz ha informado esta mañana, tras la multitud de inscripciones recibidas, que han completado aforo en tiempo récord.

Representantes y expertos del sector turístico de la provincia llegan a Jerez