jueves. 25.04.2024

El IES Asta Regia de Jerez realiza el Trivial Educativo "más grande del mundo"

El juego se realiza íntegramente en inglés como apuesta por el bilingüismo y, en un afán de sacar este idioma de las aulas

El patio delantero del IES Asta Regia de Jerez ha sido escenario en la mañana del martes del que posiblemente sea el Trivial Educativo más grande del mundo.

La encargada de los honores ha sido la Inspectora de Educación, Blanca Flores, acompañada por el Director del Centro, Juan Carlos Herreros y los profesores responsables del descomunal proyecto.

Asta Regia viene apostando fuerte por el bilingüismo y, en un afán de sacar el inglés de las aulas, además del proyecto interactivo desarrollado en el Zoo de Jerez hace unas semanas, ha apostado por utilizar uno de los patios como gran tablero de Trivial.

Los departamentos participantes han sido Matemáticas, Inglés, Educación Plástica, Historia, Educación Física, Biología y Tecnología.

Han participado en el juego (en inglés, of course) alumnos de la ESO, si bien desde hace días, tienen noticias de algunos centros de Jerez y de otras localidades que están interesados en visitarlos para, de forma conjunta y amigable, competir con sus alumnos.

El IES Asta Regia de Jerez realiza el Trivial Educativo "más grande del mundo"