viernes. 19.04.2024

Rafael Coca releva a Pepe Ravelo como presidente del Xerez Deportivo FC

La Comisión Electoral procedió al nombramiento del nuevo presidente tras no recibir impugnaciones a la candidatura

Rafael Coca de los Reyes ya es presidente del Xerez Deportivo Fútbol Club a todos los efectos. Así lo ha designado la Comisión Electoral de la entidad xerecista toda vez que no se ha recibido ninguna impugnación a la elección de la candidatura de Coca. Por ello, y dando el visto bueno las partes implicadas, se ha suprimido el plazo de resoluciones, previsto en el calendario electoral. Esta proclamación provoca que se produzca el relevo entre José Ravelo y Rafael Coca en la jornada del 20 de junio.

En esta importante fecha, el presidente saliente reconoce que se marcha "con la consciencia tranquila. No hemos podido dejar al club en Tercera División pero en todo lo demás el equipo ha ido progresando. Creo que la entidad ha ido funcionando bien. La espinita que se queda es ese ascenso, pero yo estoy convencido de que la nueva directiva lo va a conseguir". Además, Ravelo está "deseando que la nueva directiva comience a trabajar por el club. Aquí lo principal es el Xerez Deportivo Fútbol Club y nosotros ya les cedemos los trastos a la nueva junta directiva con su presidente a la cabeza. Ellos comenzarán a ilusionar a la gente y los xerecistas nos comenzaremos a mover para ir cogiendo vida".

Por su parte, Rafael Coca afronta su mandato con "mucha responsabilidad por los cuatro años que tenemos por delante. Ante todo quiero agradecer la colaboración que ha tenido la junta directiva saliente. Les doy las gracias a todos en la persona de Pepe Ravelo porque están mostrando una colaboración extraordinaria. Esperamos y deseamos que podamos llevar a cabo todo. No creo que esta junta directiva vaya a poner ninguna traba en ninguna de las cuestiones que planteemos para la recopilación de datos".

El nuevo presidente tiene muy clara la primera tarea: "Tenemos pendiente realizar una asamblea cuanto antes. Es primordial. Se deben abordar varios asuntos importantes como el local para la oficina, la campaña de socios, los presupuestos o los nuevos cargos directivos. Todo eso hay que hacerlo cuanto antes. Corre prisa celebrar esa asamblea para que los socios puedan decidir y dar su opinión al respecto".

Rafael Coca releva a Pepe Ravelo como presidente del Xerez Deportivo FC