El equipo de la Policía Local  Sherrypol Jerez se proclama campeón del Torneo Provincial de Futbol 7

  • Los agentes jerezanos han ganado diez de las veinte ediciones de este torneo

El equipo de la Policía Local de Jerez, Sherrypol Jerez se ha proclamado campeón del Torneo Provincial de Futbol 7 Bahía de Cádiz 2015 celebrado en días pasados, como es tradicional en el Complejo Deportivo de Bahía Sur de San Fernando. De las XX ediciones del Torneo, el equipo jerezano se ha alzado con la victoria en más de 10 ocasiones, resultando históricamente como la plantilla más laureada. En esta edición han participado equipos en representación de las plantillas policías locales de Cádiz, Chiclana, San Fernando, Conil, Barbate, El Puerto de Santa María, Vejer y Jerez.

A la finalización del Torneo Provincial de Futbol 7 Bahía de Cádiz 2015 se realizó una convivencia entre participantes, familiares y autoridades. El equipo jerezano campeón ha estado representado por Jorge Vega, Juan Braulio, Pedro Jiménez, Clemente Cortés,  Rafa Cabeza, Francisco de Borja, Nandi, Manu García, Manuel Baizán, Sergio, Fernando Izquierdo, Juanje y Juan Morales.

Los resultados de cuartos de final fueron: Jerez 2-0 Vejer, y de semifinales Jerez 5-4 Conil,  para  llegar a la final con el resultado de Jerez 5-0 Cádiz.  También resultaron con los galardones de máximos goleadores los representantes jerezanos Jorge Vega, Rafael Cabeza y Nandi.