viernes. 29.03.2024

Un matrimonio y su bebé evacuados en un incendio en la calle Santo Domingo

El fuego se originó en la cocina de una vivienda ubicada en un tercer piso, sufriendo diversos daños materiales

El suceso ha tenido lugar a las 13 horas horas del domingo en uno de los edificios ubicados en la calle Santo Domingo, en Jerez de la Frontera.

Un incendio ha tenido lugar en una vivienda ubicada en una tercera planta, originándose en la cocina, donde se han producido diversos daños materiales.

Testigos presenciales informan a MIRA Jerez que un matrimonio junto a su bebé, con sólo unas semanas de vida, han tenido que ser evacuados de la vivienda por prevención por agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, cuerpos policiales que llegaron inmediatamente al lugar.

Los vecinos se alertaron por la gran cantidad de humo. Según ha podido saber este medio el origen de las llamas comenzaría en la lavadora, al igual que el pasado viernes ocurría en otro incendio similar en El Puerto de Santa María, con el resultado de una mujer y su nieta heridas.

Varias unidades de la Policía Local, seguidos a continuación de una patrulla de la Policía Nacional y de dotaciones de Bomberos han acudido al lugar, para sofocar el fuego y ayudar en la seguridad de la zona. No ha habido que lamentar heridos.

Un matrimonio y su bebé evacuados en un incendio en la calle Santo Domingo