viernes. 26.04.2024

La fiesta de Halloween invade Luz Shopping con múltiples actividades

El centro comercial contará con diversos espectáculos que harán disfrutar a todos los miembros de la familia

Este año Halloween vuelve a LUZ Shopping más escalofriante que nunca: muertos vivientes, pintacaras, una casa del terror y multitud de divertidas actividades invadirán el centro comercial este fin de semana, para hacer disfrutar tanto a mayores como a los más pequeños de la casa.

A partir del viernes 27, de 17:00 a 21:00h, los visitantes podrán jugar a truco o trato y, si se atreven, entrar en la casa del terror, situada en la zona central, al lado de la fuente. Allí conocerán al Señor Tenebroso, que contará a todos los que le visiten divertidos y terroríficos cuentos. Además, junto a la casa del terror, padres e hijos podrán participar en un taller donde podrán pintar sus caras con motivos de Halloween y hacerse una foto en nuestro photocall.

Durante el sábado 28, de 13:00 a 20:00 horas las actividades continúan y, además de la casa del terror, nuestro taller de pintacaras y el photocall, todos los visitantes podrán sumergirse por completo en la tenebrosa fiesta con nuestro pasacalles, compuesto por “muertos de glamour” que recorrerán el centro comercial al ritmo de la música (de 13 a 15 horas).

Además, el sábado, a las 16:30h. Tendrá lugar un concurso de disfraces, aquellos que se apunten podrán desfilar por la pasarela y ganar diferentes premios. Para participar pueden inscribirse desde el lunes 23 hasta el sábado 28 a las 12 de la mañana:

  • A través del Facebook de Luz Shopping con un mensaje privado.
  • En el punto de información.

La fiesta de Halloween invade Luz Shopping con múltiples actividades