sábado. 20.04.2024

Margarita regala bombones a la Policía Local de Jerez por salvarle la vida

La vecina de San Joaquín y su familia reconocen así la gran labor de servicio al ciudadano de los agentes municipales

La Policía Local de Jerez ha publicado en la mañana del viernes un agradecimiento a una ciudadana que su vez ha acudido a agradecer una actuación policial a la Jefatura de la Policía Local. Margarita y su familia han llevado bombones a los agentes tras salvarle la vida por su rapidez de intervención.

Así lo explican desde la cuenta oficial de facebook de la Policía Local de Jerez en nombre de toda la plantilla:

Cada Bombón de esta Caja es un "Gracias a Usted Margarita". Gracias por Darnos las Gracias

El pasado 10 de Octubre dos Agentes hicieron aquello que eligieron hacer años atrás, servir al Ciudadano, de esa forma atendieron a Margarita en su domicilio de San Joaquín por unos síntomas compatibles con un Infarto.

En aquellos momentos la opción más viable para ponerla a salvo fue el traslado a Hospital en el mismo vehículo policial, cosa que hicieron viviendo como propios los síntomas que esta señora sufría. Una vez atendida por personal del Hospital, los agentes estuvieron pendiente de la evolución hasta quedar seguros que su vida ya no corría peligro.

Hoy Margarita y su familia se han personado en nuestra Jefatura para entregarnos lo más dulce que se les ha ocurrido, dos cajas de Bombones como dos soles jerezanos.

Gracias Margarita, por los Bombones y por lo que para todos los agentes de la Policía Local de Jerez supone su Reconocimiento.

Margarita regala bombones a la Policía Local de Jerez por salvarle la vida