viernes. 26.04.2024

Arranca la segunda temporada para Jerez Natación Máster

El presidente de la entidad, Manuel Mestre, desea repetir los éxitos que cosechó el club la campaña pasada

La temporada de la confirmación. Así resumió Manuel Mestre en sus breves palabras el objetivo de Jerez Natación Master para la temporada 2017-2018. El Presidente de la joven pero experimentada entidad dejó claro que repetir todos los éxitos de la temporada anterior será complicado pero hay equipo para intentarlo.

El club jerezano presentó en el Hotel Los Jándalos la plantilla 170 nadadores que conformaran al Jerez Natación Máster esta temporada, donde estrenaron equipación y nuevo patrocinador, Ortopedia San Dionisio-Sanicor. Concretamente hasta 28 altas ha efectuado el club de natación, manteniendo el bloque de nadadores que tan buen resultado dio en la 2016/2017 y que cogió por sorpresa al resto de equipos a nivel nacional. Los deportistas entrenan en Piscinas Manuel Mestre, Corner 4 y José Laguillo.

La gala, conducida por Eva Rodriguez de la Milla, sirvió además para reconocer y premiar a los siguientes deportistas en las categorías que se adjuntan:

  • Mejor deportista de natación: Ute Hasse
  • Mejor deportista atletismo.triatlón: Dianne Newsome
  • Mejor deportista aguas abiertas: Rafael Loyola y Carlos Rigual
  • Premio a la superación: José Ramón de la Torre y Rafael García.
  • Premio especial Jerez Máster: Juan Carlos Ahumada.
  • Premio a la trayectoria como técnicos: Iván Franco, Luismi Sánchez y Germán Monreal

Sin duda, un evento que además de demostrativo, no perdió su emotividad con un bonito recordatorio a los nadadores Pepe Celis y Mariano Martínez, sin duda, dos de los nadadores más importantes que ha tenido la natación master en Jerez. Por otro lado, Mariano Gomez Besser, en calidad de representante del nuevo patrocinador, aprovechó para presentar la nueva equipación que llevarán los nadadores desde Diciembre.

Acudieron también a la cita Silvia del Ojo, gerente de Clínicas Beiman, Abraham Hernández, Director del Servicio de Deportes, Manuel Gallego, Delegado Provincial de Natación y Belén Monreal, gerente del Hotel Los Jándalos.

El equipo, que estuvo este pasado fin de semana en la Marathón de Valencia con David Cid y Eugenia Carrillo, y en la Media Marathón de Lleida, con Fátima Canseco y José Reina, estará este sábado en jornada de Liga Andaluza, en Mijas, donde los azulinos acuden con 21 deportistas. Sin duda, ahora sí que la temporada ha comenzado para la revelación de 2017, cuyo objetivo es ser la confirmación en 2018.

Arranca la segunda temporada para Jerez Natación Máster