viernes. 29.03.2024

Dentro de los actos programados con motivo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, el Ayuntamiento y el Consejo Regulador, pondrán en pie la ‘Andana de la Fama’, una propuesta que persigue reunir las botas de vino que firmarán los pilotos y personajes relevantes del mundo del motociclismo que formarán parte del Paseo de la Fama.

De esta forma, el piloto español, Ángel Nieto, será el primero en dejar su firma en una bota, en el transcurso de un acto que se celebrará en el Consejo Regulador del Vino tras la inauguración del Paseo de la Fama, prevista para el próximo viernes, 23 de enero, a las 11 horas, a la entrada de la Casa del Vino.

El objetivo de esta propuesta es reunir todas las firmas de las estrellas del Paseo en un atractivo que se ofertará al visitante fundiendo dos de las señas de identidad de la ciudad, vino y motociclismo.

El Ayuntamiento y el Consejo Regulador estudian la ubicación de la andana que se expondrá al público, ciudadanos y visitantes, en un lugar destacado de la ciudad.

Las estrellas del Paseo de la Fama firmarán una bota de vino para Jerez