Llega el fin de semana y con él vuelven las competiciones de los campeonatos provinciales de baloncesto en las diferentes categorías en las que están inmersos los equipos Chajeba.

Abrirán el fuego los chicos del Infantil masculino, que dirige Carlos Abad, el sábado a las diez de la mañana en Alcalá y frente a un líder que aún no conoce la derrota en este campeonato; a las diez y media serán las chicas del Minibasket femenino las que intentarán recuperar la senda de la victoria en Conil, frente a Mergablo, después de perder en la última jornada contra el líder, La Línea, por sólo tres puntos.

En la tarde del sábado los Cadetes de Óscar Campón debutan en la segunda fase de la liga contra Arcos, equipo al que ya derrotaron en la primera fase (17:30 en el Palacio de Deportes). A las 20:00 horas, y también en el Palacio de Deportes, hará lo propio el Senior masculino en la II Liga de Invierno, con su debut también en la segunda fase del campeonato, en este caso contra otro equipo jerezano, la ADD Asunción.

El domingo será el turno del equipo Pre-Mini masculino, en un partido a priori asequible en El Puerto de Santa María contra la Gymnástica Portuense (10:30); finalmente cerrará la jornada el Infantil femenino, que recibirá a las 12:30 en el Palacio de Deportes al DKV San Fernando, para intentar demostrar la mejoría experimentada en su juego a lo largo de la temporada.

Al Pre-Mini femenino le toca descansar esta semana, mientras que el Minibasket masculino, pondrá en juego su liderato en el derbi local frente a DKV Jerez, aplazado para el próximo día 25 a las 18:30 de la tarde.

Los resultados, crónicas e imágenes de los partidos de los diferentes equipos Chajeba puedes seguirlos en la red de Blogs de Chajeba, a la que puedes acceder directamente desde la página web del club www.chajeba04.com, o empezando tu navegación directamente en cualquiera de los blogs (chajeba04.cadete.blogspot.com.es, por ejemplo). 

  • Pedro

    Suerte chicos!!