El primer equipo recibe al Villafranca TM a las 11 horas en el Palacio de Deportes en su jornada número 16.

El primer equipo, que milita en Segunda Nacional, se enfrenta este fin de semana en el Palacio de deportes de Chapín al colista del grupo, T.M. Villafranca de Badajoz. Por parte del equipo jerezano jugaran los habituales Jesús Martín, José Javier Galán y Alberto Ramírez.

Respecto al equipo de Superdivisión Andaluza tendrá su último partido de liga de esta temporada ya con el objetivo cumplido de haber ascendido a Tercera Nacional. Juan Antonio Martín, Fran Flor  y Chano Guerrero, quieren cerrar una temporada inmejorable con una victoria. El partido será el próximo sábado en el Palacio de Deportes de Chapín a las 17:00 hora ante el CTM Tarifa “B”.

Por último los dos equipos que militan en división de honor andaluza juegan a domicilio.

El equipo “A” se desplaza a Tarifa, para enfrentarse al CTM Tarifa “B”. El conjunto jerezano con dos victorias más también habrán logrado el objetivo del ascenso. Los jugadores convocados para esta ocasión serán los hermanos Caballero, Miguel y Luis y Rafael Navarro jr.

Por su parte el equipo “B” juega este fin de semana en el Puerto de Santa María ante el CTM Portuense. Los jugadores convocados son Rosalía Flor, Jesús Fabra y Pedro Fernández.