martes. 23.04.2024

Buena actuación del CTM DKV Jerez en el Torneo Estatal de Valladolid

Concluye el Torneo Estatal 2017 de Tenis de Mesa que se ha celebrado en el Polideportivo Pisuerga de la localidad vallisoletana

El pasado domingo concluyó el Torneo Estatal 2017 de Tenis de Mesa que se ha celebrado en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, donde el conjunto jerezano del CTM DKV Jerez ha tenido una más que aceptable actuación con dos quintos puestos.

Pedro Fernández, del CTM DKV Jerez, en plena competición

Por una parte en la modalidad de Personas con discapacidad, en la categoría de Open Pie, Joaquín Herrerías tras clasificarse como segundo de grupo tras el madrileño Ángel Garrido conseguía meterse entre los ocho mejores.

Ya en cuartos de final cedía ante el catalán Ricard Palau por 3-1 en un partido muy igualado que se decantó por pequeños detalles a favor del jugador barcelonés. Por otra parte en la categoría Open Silla Francisco Zuasti obtuvo el quinto puesto tras vencer al vallisoletano Alberto Regidor y su compañero de equipo David Pavía. En cuartos de final caía ante el madrileño Lázaro Rodríguez por 3-2.

También hay que destacar la actuación en Veteranos de Sebastián Guerrero que se clasificó para el cuadro final, cayendo en dieciséis avos de final ante uno de los favoritos, el catalán José María Blancafort que a la postre fue tercero en dicha categoría de veteranos.

Por último, a pesar de no conseguir pasar la fase de grupos los jugadores Pedro Fernández, Rosalía Flor y David Pavía tuvieron una digna actuación.

Buena actuación del CTM DKV Jerez en el Torneo Estatal de Valladolid