viernes. 29.03.2024

El Ejecutivo ha dado luz verde al proyecto municipal de montaje y desmontaje de torretas y cajas de conexiones de puntos de suministro para la Feria

El Ayuntamiento, ha aprobado hoy, en Junta Local de Gobierno, el plano de la Feria del Caballo 2015 que cuenta con un total de 209 casetas, además del Centro de Prensa y Punto de Información Turística, situado junto al Templete Municipal.

Del total de 209 casetas, 8 son casetas de nueva adjudicación, y 13 casetas han cambiado su ubicación, en función de la Ordenanza Reguladora de la Feria del Caballo.PLANO NUMERICO 2015 JGL

La novedad este año es que las tres casetas de la calle La Macanita, que lindaban con la zona ajardinada, se han reubicado en la acera de enfrente. De esta manera, todas las casetas que conforman el plano de la Feria serán homogéneas en cuanto a su estructura.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado también el proyecto municipal de montaje y desmontaje de torretas y cajas de conexiones de puntos de suministro para la Feria del Caballo 2015 en el parque González Hontoria. Las obras comprenden básicamente la instalación de diversos elementos tanto estructurales como eléctricos que permitan dar servicio a la red de baja tensión existente, así como de apoyo a los elementos del alumbrado decorativo. Se prevé la instalación de 355 unidades de torretas y la instalación de 100 cajas de suministro.

La Feria del Caballo contará con 209 casetas