sábado. 20.04.2024

La Feria de El Puerto se dedica en 2017 a Jerez

El cartel de la Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino  se ha presentado en la bodega Osborne de El Puerto

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha asistido junto al alcalde de El Puerto, David de la Encina, y el director de Comunicación del Grupo Osborne, Iván Llanza, al acto de presentación del cartel de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2017, obra del pintor portuense, Juan Ariza Bernal, celebrado en la bodega Osborne.

La alcaldesa, quien ha vuelto a agradecer el que la Feria se dedique a Jerez en esta edición, ha resaltado que la obra, titulada ‘Sol’,  “es un magnífico regalo para la Feria”.

De igual modo, Mamen Sánchez, ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Jerez se está trabajando para que los caballos de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre estén presentes en el evento, que se celebrará del 24 al 29 de mayo y que igualmente contará con una caseta de Jerez.

La alcaldesa ha destacado los lazos que unen a Jerez y El Puerto  y en este sentido ha subrayado “sois muy hospitalarios y tenéis una ciudad abierta. Debéis sentiros orgullosos de vuestra Feria”.

La Feria de El Puerto se dedica en 2017 a Jerez