PSOE, Ciudadanos, Foro, Ganemos e IU están ocultando su pacto       

  • El candidato número 2 del PP afirma que los socialistas son enemigos de Jerez desde hace más de 30 años y ahora el PSOE quiere asaltar el Ayuntamiento con un pacto de cinco partidos, “y por eso le está ofreciendo la Alcaldía a partidos minoritarios radicales con tal de arrebatársela a García-Pelayo”.
  • Denuncia que la candidata del PSOE, Mamen Sánchez, entró a trabajar como fija en un organismo público de Jerez “por tener el carnet del PSOE”, por lo que le pide que ejerza la transparencia de la que tanto habla y dé explicaciones a los ciudadanos.
  • “Los socialistas van a jugarse en una timba de cinco partidos la Alcaldía de Jerez. Sólo hay dos opciones: la honestidad y la buena gestión de García-Pelayo o un pacto de cinco que tiene preparado el asalto a Jerez”.

El candidato número 2 del PP de Jerez y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, ha querido enviar un mensaje muy claro a los jerezanos: “El PSOE está preparando un nuevo ataque contra Jerez”.

Saldaña ha realizado estas declaraciones en una comparecencia que ha tenido lugar hoy en la sede del PP de Jerez, y en la que el candidato popular ha dicho que “en la recta final de la campaña consideramos importante que los ciudadanos sepan, recuerden y valoren que todo lo malo que ha pasado en Jerez ha sido promovido por el PSOE”.

El dirigente del PP ha apuntado que el maltrato de los socialistas a Jerez tuvo lugar en la época de Pacheco, incluso pasó lo mismo cuando gobernó la socialista Pilar Sánchez, y ha ocurrido con los populares.

En este sentido, ha recordado que el PSOE fue el culpable de la quiebra del Ayuntamiento, la huelga de basura, la huelga de la limpieza, el conflicto de los autobuses, las calles a oscuras, la destrucción de empleo, el desvío de fondos y la judicialización de la política, entre otras muchas acciones negativas para nuestra ciudad.

“Los socialistas son enemigos de Jerez desde hace más de 30 años –ha comentado- y ahora el PSOE quiere asaltar el Ayuntamiento con un pacto de cinco partidos, y por eso le está ofreciendo la Alcaldía a partidos minoritarios radicales con tal de arrebatársela a García-Pelayo”.

No contentos con el daño que le han hecho a Jerez, ha señalado Saldaña, los socialistas están ‘cocinando’ un pacto a cinco bandas, que están ocultando a los jerezanos, junto con Ciudadanos, Foro, Ganemos e IU. “Ninguno de estos partidos ha querido firmar el Compromiso Ético propuesto por García-Pelayo, porque ninguno de estos partidos ni sus candidatos quieren reconocer ante los jerezanos a dónde van a ir a parar sus votos”.

Por otro lado, Saldaña ha denunciado que la candidata del PSOE, Mamen Sánchez, entró a trabajar de manera indefinida en un organismo público de Jerez “por tener el carnet del PSOE”, por lo que le pide que ejerza la transparencia de la que tanto habla y dé explicaciones a los ciudadanos.

El responsable popular ha demostrado cómo Mamen Sánchez entró a trabajar en la Fundación Andrés de Ribera en abril de 1997 con un contrato temporal, y seis meses después, la hicieron fija. “Cinco días antes de que finalizara su contrato temporal, la candidata del PSOE tuvo la ‘suerte’, la que no tienen otros jerezanos, de que se le hiciera un contrato de trabajo indefinido en un organismo público que, en aquel momento, estaba dirigido por el PSOE que gobernaba en Diputación”.

“A Mamen Sánchez le dieron trabajo indefinido en un organismo público sin hacer exámenes ni pruebas de nada, simplemente por tener el carnet del PSOE. Así que, ya que se le llena tanto la boca hablando de transparencia, que la practique y explique a los jerezanos cómo entró a trabajar en la Fundación Andrés de Ribera la que pretender ser alcaldesa de Jerez”.