sábado. 20.04.2024

El Hospital Jerez Puerta del Sur ofrece unas Jornadas sobre Cáncer de Mama

Entrada libre y gratuita para un coloquio que versará sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento

El Hospital Jerez Puerta del Sur celebra las Jornadas sobre prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama, que se celebrarán el próximo 26 de Mayo, a las 16:00 horas en el Aula de Formación del centro (Avda. Puerta del Sur 11408).

hospital puerta del sur Jerez

La apertura del evento estará a cargo de Dª. María del Carmen Collado Jiménez, Teniente de Alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y D. Manuel Carrillo, Gerente del centro jerezano.

En el coloquio se abordarán las últimas herramientas y novedades sobre el diagnóstico y la cirugía en el cáncer de mama, de la mano de profesionales de prestigio de la provincia.

Hospital Jerez Puerta del Sur

Esta jornada también planteará temas como la perspectiva más social de la enfermedad y contará con la colaboración de Dª. Concepción Fernández, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Jerez.

La entrada es libre y gratuita, enfocada a todos los públicos. Los interesados en acudir deben confirmar su asistencia al correo info@hospitaljerez.es o al teléfono 956 357 252.

Descárgate aquí el programa de las Jornadas.

El Hospital Jerez Puerta del Sur ofrece unas Jornadas sobre Cáncer de Mama