sábado. 20.04.2024

El PP denuncia el desahucio de 2.500 niños y jóvenes por Mamen Sánchez en Jerez

La alcaldesa socialista "echa" a 10 clubes deportivos de Chapín para privatizar las instalaciones

El Grupo Popular llevará al próximo pleno el desahucio a diez clubes deportivos del Palacio de Deportes.

Palacio de Deportes de Chapín 3

El Partido Popular denuncia que el Ayuntamiento de Jerez, dirigido por la socialista Mamen Sánchez, ha enviado orden de desahucio a diez clubes deportivos de la ciudad que tenían sus sedes y locales en las plantas 0 y 1 del Palacio de Deportes de Chapín.

La orden de desahucio, que fue recibida por los clubes afectados el pasado 13 de junio, obliga a desalojar las instalaciones referidas en un plazo máximo de diez días, lo que a juicio de los populares, es una clara manifestación de la prepotencia y el autoritarismo del gobierno municipal del PSOE.

El PP quiere destacar que esta acción “déspota” de la delegada de Deportes, Laura Álvarez, y de la alcaldesa Mamen Sánchez, afecta de manera directa a miles de personas que practican deporte en nuestra ciudad, sólo entre niños y jóvenes estamos hablando de 2.500 perjudicados, del deporte base de Jerez, a los que los socialistas van a dejar sin instalaciones para privatizarlas.

Asimismo, los populares reprochan al gobierno municipal que este desahucio se ha llevado a cabo sin diálogo y sin ofrecer alternativa a los clubes deportivos afectados, que se han encontrado de la noche a la mañana con una orden que les obliga a abandonar estas instalaciones fundamentales para el deporte base de la ciudad en un plazo de diez días.

Palacio de Deportes de Chapín 4

Por último, el PP anuncia que llevará este asunto al próximo pleno y pedirá explicaciones a un gobierno del PSOE que está perjudicando, además con muy malas, formas, a miles de deportistas, entre los que se encuentran niños, jóvenes y personas con discapacidad.

El PP denuncia el desahucio en Jerez de 2.500 niños y jóvenes por Mamen Sánchez