jueves. 18.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El secretario general del PP de Cádiz y coordinador de campaña, Antonio Saldaña, ha afirmado que “casi 40.000 votos a Ciudadanos en la provincia el 20D cayeron en saco roto”.

El dirigente popular pide a los gaditanos que piensen en la utilidad de su voto y que no se queden con el resquemor de no haber contribuido a la estabilidad de España”. Apela al “voto útil” que verdaderamente representa el Partido Popular con un “modelo moderado, estable, serio y seguro”.

Saldaña explica que, de los 96.000 votos que la formación naranja obtuvo en la provincia de Cadiz en las elecciones del 20D, casi 40.000, 38.707 para ser más exactos, “cayeron en saco roto” y agrega que “en estas elecciones del 26J pueden acabar favoreciendo a los radicales”.

Parte del “máximo respeto” a la libertad de cada uno de votar a quien considere oportuno, pero –agrega- “a aquellos que estás dudando entre votar al PP o a Cs, es importante tener en cuenta este dato para poder formar tu decisión y que tu voto no sea en vano o acabe favoreciendo a otras opciones políticas que defienden un sistema que no deseas”.

Por ello, Saldaña insiste en defender la “utilidad” del voto, “un voto serio, seguro, estable y moderado al Partido Popular”.

Saldaña: “Casi 40.000 votos a Ciudadanos en la provincia el 20D cayeron en saco roto”