sábado. 20.04.2024

Jerez acogerá las XVII Jornadas de la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo

El congreso tendrá lugar en noviembre en las instalaciones del Hotel Guadalete

La alcaldesa, Mamen Sánchez, se ha reunido con el presidente de la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo, Joaquín Vidal y el gerente de la agencia de viajes Eurosherry, Félix Gabay, para tratar la XVII edición de las Jornadas de la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo, que se celebrarán en Jerez, del 24 al 26 de noviembre.

El congreso, que tendrá como sede el Hotel Guadalete, reunirá en la ciudad a víctimas del terrorismo de todo el país, representantes de asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo de España, así como autoridades a nivel nacional y autonómico.

La alcaldesa ha dado la bienvenida a Jerez a los representantes del colectivo y les ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo, para la organización del evento que la asociación celebra cada año en una ciudad andaluza.

El objetivo de estas jornadas es el estudio de propuestas y reflexiones que sirvan para aunar esfuerzos y encauzar acciones comunes en la lucha a favor de las víctimas del terrorismo.

Con motivo de las jornadas en Jerez, el Ayuntamiento ofrecerá a los participantes una visita guiada al Alcázar, así como un recorrido por la ciudad en el bus turístico.

Igualmente, desde el Ayuntamiento se invitará a los participantes a disfrutar de una de las zambombas que durante esos días se celebran en la ciudad.

Jerez acogerá las XVII Jornadas de la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo