jueves. 25.04.2024
Peña Malandar, primer premio del 'Mejor momento Tío Pepe en el Rocío 2017'
Peña Malandar, primer premio del 'Mejor momento Tío Pepe en el Rocío 2017'

La Peña Malandar logra el premio 'Mejor Momento Tío Pepe en el Rocío 2017'

El jurado valora, tras deliberar entre los finalistas, que la segunda fotografía premiada es la realizada por la Peña Bienteveo

La peña que ha logrado plasmar el “Mejor momento Tío Pepe en el Rocío 2017” durante el camino y estancia en El Rocío, ha sido, tras la valoración de un jurado, la Peña Malandar, que ha sido seguida por la Peña Bienteveo, segundo premio en el concurso.

Peña Malandar, primer premio del 'Mejor momento Tío Pepe en el Rocío 2017'

La Peña Malandar logra así un premio espectacular de manos de Bodegas González Byass, y disfrutará de una visita a la Bodega González Byass, más un almuerzo y una cata de vinos. La peña que ha quedado en segundo lugar tras la elección final, la Peña Bienteveo, disfrutará por su parte de 4 cajas de medias botellas de Tío Pepe.

Peña Bienteveo, segundo premio del 'Mejor momento Tío Pepe en el Rocío 2017'

Una gran cantidad de miembros de las peñas rocieras han participado subiendo fotos en la galería del concurso, en la sección “Mejor momento Tío Pepe en el Rocío 2017”, imágenes que han sido votadas en primer lugar por los lectores de MIRA Jerez, cerrándose el voto público a las 23:59 horas del domingo 11 de junio, entrando a partir de ese momento a ser valoradas por un jurado que han designado el primer y el segundo puesto final en el concurso entre las 5 fotos más votadas.

Los finalistas han sido las peñas Bienteveo, Los Últimos, Malandar, Los Jartibles y Romeritos, obteniendo un gran número de votos cada una, y con un impacto diario en el concurso de decenas de miles de visitas en la web de mirajerez.com.

Momento de la deliberación

El jurado que ha tomado la decisión final ha estado formado por Juan Núñez, Gerente de la Cámara de Comercio de Jerez, Patricia de la Puerta, Secretaria General de Fedejerez, José Manuel Perea, Secretario General de la Cámara de Jerez, Juan Carlos Corchado, fotógrafo profesional, Lidia Mayolín, CEO en Sr Penwin Marketing y Jaime Núñez, CEO en MIRA Comunicación.

El jurado elige a los dos ganadores entre los cinco finalistas

Para realizar la valoración, el jurado ha tenido en cuenta las imágenes que representen mejor el "Momento Tio Pepe", valorando aspectos como la creatividad, la implicación de los miembros, cantidad de miembros, muestra de elementos rocieros, motivos referentes a la marca patrocinadora, etc. Los participantes podían realizar ellos mismos la instantánea y subirla a través de la opción que dábamos en la web del concurso, o bien esperar a que el fotógrafo de MIRA Jerez los fotografiara en el camino, siendo todo un éxito de participación y de difusión.

La Peña Malandar logra el premio 'Mejor Momento Tío Pepe en el Rocío 2017'