sábado. 20.04.2024

Aparece un cadáver en descomposición junto a los terrenos de la Ciudad del Flamenco

El cuerpo sin vida ha sido descubierto por un vecino que paseaba a su perro por las explanadas de la finca municipal

Un vecino del barrio que paseaba a su perro ha descubierto el cuerpo sin vida de un varón a las 18:20 de hoy jueves, en una casa junto a los terrenos pertenecientes a la "prometida" Ciudad del Flamenco.

cadaver en jerez2

El hombre, al que llamó la atención un fuerte olor a podrido proveniente de una casa abandonada, asomó la cabeza a su interior descubriendo el cuerpo sin vida de un individuo tirado en el suelo.

La casa dónde se ha encontrado el cadáver se encuentra justo detrás del Comedor del Salvador. Llama la atención que a pesar del fuerte olor no se hubiera encontrado antes el cadáver.

cadaver en jerez

Fuentes fidedignas informan a MIRA Jerez que valorando la descomposición avanzada del cuerpo parece indicar que falleció hace al menos una semana.

El Forense ha levantado el cuerpo en torno a las 20:20 y aún no se ha podido identificar su identidad. El cuerpo ha sido conducido hacia las instalaciones del Anatómico Forense de Cádiz.

cadaver en jerez3

Varios agentes de la Policía Local han acompañado al Forense durante el proceso del levantamiento del cadáver.

Algunos vecinos, preguntados por MIRA Jerez, informan que no han escuchado nada sospechoso días atrás, y añaden que en el lugar donde ha aparecido el cuerpo suelen entrar habitualmente algunos indigentes. En estos momentos la causa de la muerte es una incógnita.

Aparece un cadáver en descomposición junto a los terrenos de la Ciudad del Flamenco