jueves. 25.04.2024
Joe Carper en el concierto ofrecido a los medios esta mañana |Mira Jerez
Joe Carper en el concierto ofrecido a los medios esta mañana |Mira Jerez

El jerezano Joe Carper presenta nuevo trabajo discográfico

La productora fija la fecha de lanzamiento en septiembre

Las influencias del pop británico y el rock más melódico se dan cita en Jerez, en la música de Joe Carper y en su primer disco. 'Pixels' es el nombre del nuevo trabajo de este joven de tan solo 22 años.

Joe Carper en el concierto ofrecido a los medios esta mañana |Mira Jerez Joe Carper en el concierto ofrecido a los medios esta mañana |Mira Jerez

Cuatro temas compuestos e interpretados por el artista componen el álbum que se presentará a mediados de septiembre, según confirma a este medio el productor.

El jerezano ofrecía en la mañana de hoy, en el estudio de grabación 'La Bodega' en la calle Francos, un concierto en acústico de sus temas en primicia para los medios. Entre ellos se incluía 'Can't stop loving you', el primer sencillo y Pixels, canción que da nombre al disco. “Bajo este título se esconde una historia real, dos personas completamente desconocidas unidas por el destino a través de los píxeles de una pantalla”, confiesa Joe a Mira Jerez.

El disco que presente Carper en otoño “no perderá la esencia acústica con la que nació”, pero sí se va a transformar, adaptándolo a los gustos musicales del momento “manteniendo siempre su carácter propio”.

Es innegable que tiene una voz característica que sin duda le llevará a recorrer los grandes escenarios del panorama musical nacional e incluso internacional.

Su pasado rítmico se remonta a su infancia, con 11 años empezó a tocar el piano y tres más tarde comenzó a componer sus primeras canciones con “una guitarra que encontró por casa”.

Su salto a las grandes discográficas lo da gracias a Lance Quinn, productor de Bon Jovi, quien se sorprende con su música y le “anima a grabar sus propios temas”. Antes, se dedicaba a editar sus propias versiones de cantantes de renombre como Ed Sheeran.

El artista afirmaba a este diario que sus sueños “se están haciendo realidad”, ya que nunca pensaba que iba a llegar “a publicar un disco”. Sin duda, un nuevo reto como profesional de la música que afronta “con mucha ilusión, alegría y satisfacción”.

El jerezano Joe Carper presenta nuevo trabajo discográfico