Francisco Camas presenta el cartel del Festival en apoyo a Marcos Carribero que se celebra el 23 de septiembre 

El teniente de alcaldesa muestra su apoyo a la familia del niño jerezano en un evento en que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Marcos2

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presentado, junto a familiares de Marcos Carribero, el cartel del festival a beneficio del niño jerezano. El evento tendrá lugar el 23 de septiembre, a las 21 horas, en el Patio de San Fernando de El Alcázar y va a contar con las actuaciones de numerosos artistas, fundamentalmente del ámbito del flamenco.

El Ayuntamiento colabora en un festival que cuenta con el apoyo de numerosos establecimientos de la ciudad, que siempre han mostrado su solidaridad con la familia Carribero. El evento estará presentado por María José Santiago, Pepe Marín y Esteban Fernández.

Los puntos de venta de las entradas son cafetería churrería y heladería La Marquesa (Avda Juan Carlos I); panadería Princijerez; Gravina Tours; Fotografía Andrés (c/ Juana La Macarrona); bar El Rinconcito (espalda bar La Antigua), freidor A la feria (c/ Armas) y bar Vicente (junto a Carrefour Sur). Los precios de las entradas son de 18 euros en VIP y de 12 euros en general.

Los artistas invitados son: Raya Real; el Canijo de Jerez; Los Morancos; María de la Colina; Los Marismeños; la comparsa del Selu; El Capullo; Luis el Zambo; José Gálvez; las Niñas del Mono; Luis Lara; Felipa del Moreno; Joaquín El Zambo; Macarena de Jerez; El Pescaílla; Rocío Carrasco; Rafa El Negro; Varo Silva; Luis Carrasco “Perikín”; Manuel de la Momi; Jesús Lozano; María y Tomasa Santiago; David Heredia Arriaza; Bibiana Silva; Rocío la Jerezana; Ignacio Fajardo; Laura Vital; Rocío la Turronera; Lucía García Guerrero; Juan Diego Santos; Antonio Moya; María de Utrera; Laura Marchena; Alikindoi; Lela Soto y su Banda del Atún y el Humor del Chino.