sábado. 20.04.2024

El Primavera Trompetera confirma sus primeros artistas

La cuarta edición se celebrará el 16 y 17 de marzo de 2018 en el Circuito de Jerez

La cuarta edición del Primavera Trompetera Festival ya tiene sus primeras confirmaciones. El festival, que se desarrollará los días 16 y 17 de marzo, volverá a celebrarse en el Circuito de Jerez, tras pasar en ediciones anteriores por el Botellodromo o la discoteca La Galeria.

La edición de 2017 fue todo un éxito, ya que durante el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril más de 50.000 personas procedentes de diferentes puntos de la geografía española pasaron por las instalaciones del Circuito y por la ciudad de Jerez -donde los hoteles llegaron a tener un 95% de ocupación los días del festival- para presenciar los directos de sus músicos favoritos.

Una mezcla de estilos con una gran calidad para un festival que va creciendo por años. La Primavera Trompetera 2018 contará desde quejios y autotune, como define Dellafuente al trap, hasta todo un veterano como Rosendo, sin olvidarnos del rap del Tote King o del cantautor El Kanka.

Desde la organización han dado los primeros nombres de los artistas que estarán en el Festival durante el fin de semana. Las primeras confirmaciones son diez, donde se encuentra The Original Wailers feat, Al Anderson, Morodo acompañado de Okoume Lions, Riot Propaganda, Green Valley, Mojínos Escozíos y Gomad! & Monster, además de Dellafuente, Rosendo, Tote King o El Kanka.

A pesar de ser su cuarta edición, el Primavera Trompetera se ha convertido en unos de los festivales de mayor éxito en Andalucía gracias a una completa programación y una organización que mejora con el paso de los años. Cuatro serán los escenarios con los que contará el Festival.

Los abonos se encuentran ya a la venta al precio de 24 euros más gastos de gestión, mientras que el abono más camping en la Zona Primavera sale a 45 euros, más gastos de gestión.

El Primavera Trompetera confirma sus primeros artistas