jueves. 25.04.2024

Regresa la Fiesta del Cine con precios populares

Blade Runner 2049La cordillera o Anabelle son algunas de las películas que se estarán disponibles en el evento 

Vuelve la Fiesta del Cine, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre en toda España, con entradas a 2,90 euros y el objetivo de que más de un millón de espectadores acudan a las salas de toda España, según han informado los organizadores.

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com a partir de este jueves para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Hay que tener en cuenta, que hace justo un año,  en octubre de 2016, el evento batió su récord con más de 2,6 millones de espectadores, gracias a películas como Un monstruo viene a vermeLa chica del tren Inferno, que fueron las más vistas durante esos días de precios reducidos.

Las entradas podrán ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Entre las películas que estarán disponibles durante esta edición de la Fiesta del Cine destacan, entre otros títulos: Blade Runner 2049La cordilleraLa montaña entre nosotrosEl muñeco de nieveAnnabelle: Creation Una mujer fantástica. La terrorífica It o las aventuras de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, taquillazos del final de verano, también estarán presentes en las salas de aquí un mes.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

En total, más de 17 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine en todas las ediciones que se han celebrado en España.

Regresa la Fiesta del Cine con precios populares