La ocupación en los establecimientos hoteleros de Jerez ha alcanzado este fin de semana un 95% con motivo de la celebración de la World Series by Renault, celebrada en el Circuito de Jerez. Esta cifra supone un incremento en relación a la previsión del 87% de ocupación anunciada para el viernes y el sábado.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha señalado que estos resultados “revelan el impacto de este evento de ámbito internacional para la industria turística local” y ha incidido igualmente en “el interés de la celebración de este evento para la promoción de Jerez a través de su calendario de pruebas deportivas”.

Real también ha incidido en que los datos de los hoteles “están en consonancia con los datos de asistencia registrados en el trazado durante el fin de semana, que congregó 58.000 aficionados”.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, ha recalcado que “el buen tiempo y las actividades paralelas programadas por el Circuito, gratis para el público, han sido determinantes para mejorar los datos de ocupación previstos”.