jueves. 28.03.2024
Mamen Sánchez reunida esta mañana con Acoje.
Mamen Sánchez reunida esta mañana con Acoje.

Acoje presenta al Ayuntamiento la programación de Navidad e instalación del alumbrado

Una vez recogidas todas las propuestas se celebrará un nuevo encuentro para cerrar la programación navideña

La Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje), que preside Nela García Jarillo, ha presentado a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, la programación que ofrecería a los ciudadanos en las próximas fiestas navideñas en el centro de la ciudad y, sobre todo, en relación al alumbrado de las calles.

Mamen Sánchez reunida esta mañana con Acoje. Mamen Sánchez reunida esta mañana con Acoje.

Este encuentro ha servido para dialogar entre ambas partes para, una vez recogidas el resto de propuestas, volver a sentarse con el fin de cerrar la programación navideña. Los miembros del Gobierno municipal recogerán también las propuestas que les traslade la Asociación Unión de Comerciantes Jerez (Asunico), a la que invitará a presentar sus proyectos e iniciativas, con el fin de negociar qué acciones se podrían poner en marcha durante estas fiestas.

Hay que señalar que también se  mantiene encuentros con empresas e instituciones interesadas también en presentar iniciativas. Como decimos, una vez recogidas todas las propuestas se celebrará un nuevo encuentro para poner en marcha la programación navideña.

Acoje presenta al Ayuntamiento la programación de Navidad e instalación del alumbrado