César Saldaña, Luis Bononato y Pepa Parra serán los Reyes Magos de la navidad jerezana

Luis Guerra encarnará al Gran Visir en la Navidad 2015-2016

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy los nombramientos de César Saldaña, Luis Bononato y Pepa Parra, como las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la próxima Navidad.

I,magen de la cabalgata de Reyes. Foto Cristóbal.
I,magen de la cabalgata de Reyes. Foto Cristóbal.

César Saldaña es director del Consejo Regulador del Vino y Brandy de Jerez, y presidente de la asociación Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Tras un breve período como auditor en la firma Arthur Andersen, inició su carrera en el sector de los vinos y brandies de Jerez en las bodegas de González Byass, fundamentalmente en el ámbito de la exportación, como jefe de área y responsable de Marketing Internacional, desde 1986 hasta 1992. Desde ese año y hasta 2000 ocupó el puesto de director comercial en la firma Sandeman, con responsabilidades tanto sobre los productos de Jerez como sobre los de Oporto. En marzo de 2000 se incorporó al Consejo Regulador de los Vinos de Jerez como director-gerente, puesto que sigue ocupando en la actualidad, y que combinará con la dirección general del Brandy de Jerez a partir de marzo del 2010.

Luis Bononato es director de Proyecto Hombre, recientemente nombrado presidente nacional. Licenciado en medicina y terapeuta familiar. Especialista en adicciones. Bononato es una persona entregada al trabajo que realiza Proyecto Hombre, una organización que trabaja para la prevención y tratamiento de las adicciones y para acompañar y ayudar a las personas en proceso de rehabilitación y reinserción social. En  Jerez cuenta con tres centros.

Por su parte, Pepa Parra es licencia en Filología Hispánica en Cádiz y trabaja en la Fundación Caballero Bonald. Es subdirectora de la revista literaria Campo de Agramante. Ha recibido varios premios de poesía y es autora de diversos poemarios y antologías. Poemas suyos han sido traducidos al portugués, al francés, al árabe, al inglés y al alemán.

Igualmente, la Junta de Gobierno Local ha nombrado a Luis Guerra para encarnar al Gran Visir. Es diplomado en Magisterio. En el año 1991 creó un grupo de teatro que daría lugar al ‘Taller de Teatro Dioniso’, al frente del que sigue hasta el momento.