jueves. 28.03.2024

Mamen Sánchez respalda a la Asociación Red Profesional #MujeresImparables

La organización de mujeres valientes y emprendedoras presenta su red profesional mañana en Galicia

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables presentará su red profesional mañana sábado en Pontevedra, dentro de una jornada que lleva por título #mulleresimparables, que organiza el servicio de Igualdad de la Diputación Provincial de Pontevedra y que inaugurará su presidenta, Carmela Silva.

alcaldesa-con-lola-rueda-mujeres-imparables

Este ha sido el tema principal de una reunión que ha mantenido esta semana la alcaldesa Mamen Sánchez, con Lola Rueda, presidenta de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables.

Tras el encuentro, la alcaldesa ha manifestado su respaldo a esta red profesional, que ya se ha constituido formalmente como asociación, y que la alcaldesa y el Gobierno municipal vienen apoyando en sus iniciativas, desde el comienzo de la legislatura.

Por su parte, Lola Rueda ha explicado a la alcaldesa que “ésta es una oportunidad para que cuatro empresarias de la provincia, que forman parte de la Asociación Mujeres Imparables, puedan presentar su talento y visibilizar el papel importante que están desempeñando las mujeres como profesionales, en otros puntos del país, en el contexto de esta jornada inspiradora que va a desarrollarse en Galicia”.

La ponencia que se presentará en el Museo de Pontevedra el sábado, llevará el título “Storytelling Mujeres Imparables: despegando el talento femenino”, y correrá a cargo de la propia Lola Rueda, Eva Caravaca, Inés García y María Valencia, todas ellas fundadoras e ideólogas de la red profesional, que cuenta ya con más de 400 miembros.

Junto a la disertación de las empresarias, se proyectará un vídeo sobre el I Encuentro de Mujeres Imparables que presidió la alcaldesa, como embajadora de la marca.

En la reunión Lola Rueda ha puesto al día a la alcaldesa también sobre las últimas iniciativas en la que ha participado la Asociación Red Profesional #MujeresImparables, como el encuentro impulsado por el Instituto Andaluz de la Mujer en Arcos, con motivo del Día de la Mujer Rural, su participación como asociación invitada en el Consejo Local de la Mujer de Jerez, o la iniciativa Alianzas imparables.

Ésta última constituye un ejemplo de iniciativas de emprendimiento de éxito que se han desarrollado dentro de la propia red profesional.

Mamen Sánchez respalda a la Asociación Red Profesional #MujeresImparables