jueves. 25.04.2024

Abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera Upacesur

La carrera se celebrará en noviembre y a su término las instalaciones acogerán nuestra PreZambomba

El pasado lunes 2 de octubre se abrió el plazo de inscripción para la IV edición de la Carrera Urbana Upacesur con Banco Mediolanum. El evento se consolida así como una cita ineludible de carácter deportivo y solidario que destinará sus fondos esta edición a financiar la reforma ejecutada en el centro de rehabilitación.

Este plazo de inscripción que puede realizarse a través del portal Gescon-Chip se mantendrá abierto hasta el 24 de noviembre al mediodía. La actividad se celebrará al día siguiente, el sábado 25, y a su término, a las dos de la tarde, en las propias dependencias de Upacesur, se celebrará una fiesta navideña, nuestra PreZambomba, también con fines solidarios, en la que habrá actuaciones.

Esta edición de la carrera cuenta con dos modalidades, la Urbana Competitiva, que cuenta con nueve kilómetros de recorrido y es cronometrada. Por otra parte, la Family Run, no competitiva de carácter popular, tiene un recorrido de cinco kilómetros.

El trazado se desarrolla por la zona sur de la localidad arrancando en la sede de Upacesur en la avenida Puerta del Sur y continuando alrededor de la laguna de Torrox. Los precios de la Urbana son a partir de ocho euros y los de la Family Run, cinco si son hasta catorce años y ocho también el resto.

Habrá también un Dorsal 0 que no realizará la carrera pero que hará una donación de ocho euros. Y además habrá descuentos de tres euros aplicables a los participantes que sean socios de la organización y a aquéllos que tengan el Carné Joven Europeo. El evento arrancará a las diez de la mañana aunque la inscripción de dorsales estará disponible una hora antes, a las nueve.

Abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera Upacesur