miércoles. 24.04.2024

Una vivienda acaba arrasada por las llamas en Jerez

En la casa vivía una única persona, la cual no ha resultado herida

El suceso ha tenido lugar a las 8 horas de la mañana del sábado en el número 3 de la calle Gardenia, en la barriada jerezana de Picadueña.

Un incendio ha tenido lugar en la cocina de una vivienda, la cual ha sido totalmente arrasada por las llamas que se originaron en el frigorífico, sufriendo graves daños materiales en más zonas de la misma. En la casa vivía una única persona, la cual no ha resultado herida.

Los daños por fuego se han producido en el frigorífico y los muebles cercanos al mismo, así  como el humo y las altas temperaturas han afectado a revestimientos de techos y paredes. El resto de la casa sólo afectada por el humo.

Al lugar han acudido varias unidades motorizadas y coches radiopatrullas de la Policía Local, seguidos por varios camiones de Bomberos.

Testigos informan a MIRA Jerez de la gran cantidad de humo que salía de la vivienda, temiendo los vecinos que las llamas se pudieran propagar a las viviendas colidantes.

Tras sofocar el fuego los bomberos hicieron uso de un turboventilador de grandes dimensiones para evacuar el humo de la vivienda. Para la extinción ha sido necesario utilizar 200 litros de agua.

Una vivienda acaba arrasada por las llamas en Jerez