viernes. 29.03.2024

Adecentan el Centro Turístico del Guadalete del Parque de Santa Teresa

El objetivo de estas actuaciones es reabrir el edificio, que se encuentra en desuso desde hace varios años por falta de mantenimiento

El área de Infraestructuras, incluido en la tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, está llevando a cabo trabajos de adecentamiento en el edificio del Centro Turístico del Río Guadalete del Parque de Santa Teresa.

ARREGLO_CENTRO_RIO_GUADALETE

Estos trabajos están consistiendo en una serie de trabajos para mejorar el interior y el exterior el edificio, tanto en materia de albañilería, fontanería y pintura.

Como explica el teniente de Alcaldesa, “se trata de una actuación necesaria para poder reabrir este centro, que se encuentra en desuso desde hace varios años, y presenta varias deficiencias por la falta de mantenimiento, como pueden ser humedades en su estructura, filtraciones de cubierta, fisuras y grietas, además de no reunir las condiciones mínimas necesarias en materia de habitabilidad y seguridad”.

Entre los trabajos que se están desarrollando para poder reabrir el edificio, y según el proyecto elaborado por Urbanismo, figuran la reparación de las grietas existentes o la sustitución de puertas de acceso para el cumplimiento de la nueva normativa de accesibilidad.

Asimismo, se está llevando a cabo la ejecución de una nueva instalación eléctrica en baja tensión, la instalación de un nuevo alumbrado tanto interior como exterior, o la instalación de equipos y conductos de ventilación y de sistema de protección contraincendios, entre otras actuaciones.

Adecentan el Centro Turístico del Guadalete del Parque de Santa Teresa