viernes. 19.04.2024

Roban en el estanco de la Plaza del Mamelón

Accedieron realizando un agujero de grandes dimensiones desde el Hotel el Ancla

El incidente tuvo lugar en la noche del domingo al lunes en la calle Beato Juan Grande ubicada en la conocida Plaza del Mamelón, comenzando el robo a las 00:00 horas.

estanco-el-mamelon

Varios testigos afirman a MIRA Jerez que vecinos de la zona vieron a varios individuos merodeando subidos a los tejados del edificio donde se encontraba el Hotel El Ancla.

Rapidamente, llegaron al lugar varias unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional, quienes tras inspeccionar la zona descubrieron a dos individuos agazapados y escondidos.

robo-en-jerez

Los cuerpos de seguridad les intervinieron una importante cantidad de tabaco y de herramientas útiles para perpetrar robos en establecimientos.

Al comprobar lo robado descubrieron que habían accedido al Estanco El Mamelón de la calle Beato Juan Grande a través de la realización de un boquete desde el Hotel El Ancla, anexo al establecimiento y cerrado en estos momentos.

A través del agujero de grandes dimensiones los cacos accedieron al estanco. A través del agujero de grandes dimensiones los cacos accedieron al estanco.

Los presuntos ladrones fueron llevados a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, y puestos a disposición judicial por la mañana.

Roban en el estanco de la Plaza del Mamelón