jueves. 25.04.2024
Cultura

No te pierdas la exposición 'Alientos' en el Palacio de Virrey

No te pierdas la exposición 'Alientos' en el Palacio de Virrey

David Saborido muestra en un espacio peculiar la tercera entrega de un largo trabajo de investigación

En un lugar emblemático como es el Palacio de Virrey, en calle Pozuelos 8, se encuentra la exposición 'Alientos' de David Saborido. Para el artista, este trabajo es la continuación de un proceso de investigación, a través del cual transforma lo que siente en pequeñas piezas de arte.

Para los espectadores las 15 obras que conforman está galería puede tener un significado diferente, puesto que cada uno, como comenta el artista, debe de percibir e interpretar las obras de artes de manera distinta.

Esta exposición es la continuación de un trabajo que el propio artista jerezano ya expuso en el mismo Palacio hace unos años, por lo que esta tercera entrega es la reanudación de las muestras 'Respiraciones' y 'Exhalaciones', que ahora viajan por otros museos e instalaciones.

Desde el 16 de noviembre y hasta el 3 de diciembre se puede visitar esta galería creativa y personal, que es un regalo artístico en pleno centro de Jerez, ciudad de David Saborido, donde le encanta exponer sus obras.

El artista plástico invita a todo el mundo a abrir los cincos sentidos para percibir la interpretación de sus trabajo de investigación 'Alientos'.

Exposición ALIENTOS 

Palacio de Virrey (c/Pozuelo,8) Jerez

Del 16 de noviembre al 3 de diciembre de 2017

Horario: martes a sábados, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Domingos de 11 a 14 horas.

No te pierdas la exposición 'Alientos' en el Palacio de Virrey