martes. 23.04.2024

El Xerez Deportivo FC prepara el desplazamiento a Conil

El club ofrecerá un pack de entrada más autobús para el encuentro del domingo 

El próximo domingo 26 de noviembre el Xerez Deportivo FC se enfrentará al Conil CF en la jornada 13ª del grupo I de División de Honor. El partido se disputará a las 16:30 horas en el campo Municipal José Antonio Pérez Ureba.

Tras la victoria del pasado domingo en Rota ante La Palma, el equipo recuperaba el liderato, arrebatándoselo al que va a ser su próximo rival, el Conil CF. Por todo ello, se espera que el encuentro del domingo en Conil sea de los más atractivos de la categoría.

Para ello, desde el club buscan lograr un gran desplazamiento de aficionados para llevar en volandas al equipo en un partido importante. En San Roque, la presencia de cientos de xerecistas hicieron que el Xerez Deportivo jugará como en casa.

Desde el martes 21 están disponible las entradas en las oficinas del club a un precio de cinco euros. Los aficionados interesados pueden pasarse por las oficinas a adquirirlas, en su horario habitual: de lunes a viernes de 10 a 14 horas, en horario de mañana, y de 17 a 19 horas, en horario de tarde. En la taquilla, el precio de la localidad será de 7 euros.

Para promover la asistencia de aficionados desde el club han lanzado un pack de entrada más autobús a un precio de nueve euros, oferta que se puede adquirir en las oficinas del club. El autobús saldrá desde el aparcamiento de Chapín a las 14:30 horas y regresará una vez haya finalizado el encuentro.

Para más información el club ha facilitado el número de teléfono 956112232 y el correo info@xerezdeportivofc.com.

El Xerez Deportivo FC prepara el desplazamiento a Conil