viernes. 19.04.2024

El PP pide que se cuelguen los resultados electorales en la web del Ayuntamiento

"Como se ha hecho siempre". Afirman que Mamen Sánchez "trata de ocultar que Jerez no la quiere"

Desde el Partido Popular han registrado un escrito solicitando al gobierno municipal que publique los resultados electorales de las elecciones generales en la ciudad de Jerez por mesas electorales, “como se ha hecho siempre”.

Lidia Menacho

Los populares denuncian tras conocer que Mamen Sánchez no tiene intención de colgar esos datos que “este hecho es el ejemplo de la etapa más oscura de gestión en el Ayuntamiento de Jerez. Mamen Sánchez oculta los resultados electorales porque quiere ocultar que Jerez no la quiere”.

Más curioso resulta porque hace unas semanas el PSOE de Mamen Sánchez presentaba el “Portal de Transparencia” del Ayuntamiento, “otra mentira más de la Sra. Sánchez a los jerezanos porque en la primera oportunidad que tiene oculta la realidad, oculta cómo los jerezanos le han dicho al PSOE que no le quieren en esta ciudad, ni lo quieren en España”, declara la secretaria general del PP, Lidia Menacho.

Es el momento de que también se retraten el resto de partidos políticos, Ganemos, IU y Ciudadanos, que tanto hablan de transparencia y de crear comisiones pero mantienen a un “gobierno mentiroso, ineficaz y oscuro que sólo intenta ocultar a los jerezanos la realidad de su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento”. “Lo han vuelto a decir los jerezanos, no quieren a Mamen Sánchez ni al PSOE en Jerez, y el resto de partidos se equivocaron al ponerla al frente del Ayuntamiento, es el momento de que rectifiquen esta situación, se empiece a pensar en lo mejor para Jerez y no para sus intereses particulares y de partido”.

El PP pide que se cuelguen los resultados electorales en la web del Ayuntamiento