viernes. 29.03.2024

El Guadalcacín despide el año volviendo a sumar

El conjunto de Alberto Vázquez termina el 2017 fuera de los puestos de descenso

El CD Guadalcacín suma y sigue. El conjunto pedáneo despidió el 2017 con un nuevo empate ante un rival de la zona alta como el Ceuta. El partido fue disputado de poder a poder entre dos equipos que querían marcharse a las vacaciones sumando tres nuevos puntos, pero el marcador reflejaría la máxima igualdad que reinó durante los 90 minutos del choque.

A los 13 minutos, el equipo de Alberto Vázquez disfrutaría de la primera ocasión clara del partido. Un centro raso desde la derecha no terminaba por rematarlo en condiciones Rosillo ante la presión de la defensa visitante. El conjunto caballa se veía obligado a realizar su primera sustitución del partido tras la lesión de Perita. Poco más hubo que reseñar al término de los primeros 45 minutos, al que se llegaba con el empate a cero inicial.

Tras la reanudación, el Guadalcacín dio un paso adelante en busca del primer gol de la tarde. A pesar de ello, fue el Ceuta el que dispuso de la ocasión más clara del choque tras un mano a mano de Zafra que conseguía evitar Ángel con una gran intervención.

Los locales trataban de hacer daño a balón parado y a los 66 minutos, Rodri cabeceaba a la red un saque de esquina, pero el colegiado, a instancias de su asistente, invalidaba al tanto por fuera de juego.

Sin tiempo para más, el partido terminaba con el resultado gafas. Con este nuevo empate el Guadalcacín termina el 2017 situado en 13ª posición con 23 puntos, tres por encima de la zona de descenso que actualmente marca el Ciudad de Lucena. El conjunto de Alberto Vázquez regresará a la competición el 7 de enero visitando al Utrera.

El Guadalcacín despide el año volviendo a sumar