viernes. 29.03.2024

Los Claustros de Santo Domingo acogen un concierto a beneficio de los Reyes Magos

La actividad concluye la programación de la 'Navidad Lírica' 2017 que se viene celebrando desde el pasado 9 de diciembre

La Joven Camerata Jerezana ofrecerá el próximo sábado, día 23 de diciembre, a las 20.30 horas, un concierto en Los Claustros de Santo Domingo, a beneficio de la campaña de Navidad de los Reyes Magos.

Este concierto pone el colofón al cartel de la 'Navidad Lírica' 2017, programado por la Delegación de Dinamización Cultural, adscrita a la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas. Esta programación comenzó el pasado 9 de diciembre  con la celebración de distintos conciertos en varios espacios culturales de la ciudad como los Claustros o la Sala Compañía.

En esta ocasión, de nuevo se dedica el concierto a una causa benéfica, en concreto   a la campaña de Navidad de los Reyes Magos por lo que la entrada al concierto será un juguete nuevo.

El teniente de alcaldesa, Francisco Camas, destaca que “de nuevo nos encontramos ante una actividad que une la cultura con las causas benéficas. Nos encontramos en el ecuador de la programación navideña, a pocos días de celebrar la Nochebuena, y ya estamos inmersos también en la preparación de la gran Cabalgata que recorrerá las calles del centro en la tarde noche del próximo 5 de enero. Así que animo desde aquí a los jerezanos y visitantes a que acudan a este evento como están haciendo con otras actividades benéficas que se están desarrollando en la ciudad”.

Camas ha reiterado su agradecimiento a “todas aquellas entidades, instituciones, asociaciones y particulares que están participando en actividades benéficas en favor de la campaña de los Reyes Magos para que todos los niños y niñas de Jerez puedan vivir con ilusión y tener su regalo la noche de Reyes”.

Hay que recordar también que el próximo 30 de diciembre, se celebrará un encuentro deportivo en el polideportivo Zoilo Ruiz Mateos a beneficio de los Reyes Magos, a partir de las 12 horas.

Teatro en Sala Compañía

Igualmente, los días 22 y 23 de diciembre, tendrá lugar la representación teatral 'Cuento de Navidad', realizada por Teatro Estudio Jerez, en adaptación del clásico de Charles Dickens. Las funciones serán a las 18 horas, el día 22, y a las 12 y 18 horas, el día 23 de diciembre, en la Sala Compañía y el precio de la entrada es de 4 euros.

Los Claustros de Santo Domingo acogen un concierto a beneficio de los Reyes Magos