viernes. 29.03.2024

Domecq y el Patronato de Turismo de Cádiz, galardonados por el Clúster

Los premios reconocen el trabajo por convertir a Jerez en un destino turístico de calidad a nivel internacional 

El Clúster Turístico Destino Jerez otorgará sus primeros reconocimientos al rejoneador y empresario Álvaro Domecq y al Patronato Provincial de Turismo el próximo 5 de abril, coincidiendo con la primera Asamblea General de la asociación que tendrá lugar en Bodegas Díez-Mérito el próximo 5 de abril.

Con estos reconocimientos, el Clúster quiere agradecer a las personas y entidades su implicación y trabajo por convertir a Jerez en un destino turístico de calidad a nivel internacional. A Álvaro Domecq se le reconoce por su “empeño y dedicación para convertir a Jerez en un referente del turismo ecuestre mundial”, en el año en que Jerez es Capital Europea del Caballo.

El empresario fue pionero en la puesta en marcha de actividades turísticas relacionadas con el caballo en Jerez, fundó con su iniciativa la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, convertida hoy en día en referente internacional y buque insignia en la actualidad del turismo en la ciudad.

El Clúster Turístico Destino Jerez otorgará además un reconocimiento al Patronato Provincial de Turismo “por ​su​ inestimable labor de promoción de los valores turísticos de Jerez y de toda nuestra provincia”.

El presidente del Clúster, Antonio Mariscal, ha señalado que “estos reconocimientos pretenden agradecer públicamente a las personas e instituciones que han impulsado el posicionamiento de Jerez como destino turístico de primer nivel internacional”, y se otorgarán a partir de ahora de manera anual.

Domecq y el Patronato de Turismo de Cádiz, galardonados por el Clúster