Turismo, Cultura y Fiestas, y Luz Shopping, colaboran en el desarrollo del espectáculo, producido por Barabu, y basado en la famosa película de Disney

El musical Toy Story llega al Alcázar de Jerez este sábado, 25 de abril, a las 18,30 horas, en una función única y con aforo limitado.

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, y Luz Shopping, colaboran en el desarrollo del espectáculo, a cargo de Barabu producciones, y basado en la famosa película de Disney.

La entradas se pueden adquirir de forma anticipada, en la Oficina de Turismo de Plaza del Arenal, y en Gravina Tour Viajes (calle Gravina, 1). El precio de las localidades en venta anticipada es de 10 euros, y en taquilla, 14 euros.

BARABU producciones, tras el éxito alcanzado en los últimos años con las giras nacionales de los Lunnis y los dos últimos con PETER PAN ON ICE, presenta para esta temporada un musical completamente adaptado y renovado al original, persiguiendo un impacto de concienciación para toda la familia en cuanto al reciclaje y donación de juguetes para los niños más desfavorecidos, alimentando así, la idea original del guión donde los juguetes no deberían nunca pasar de moda ni dejarlos guardados en un cajón.