El PP espera conseguir un mayor apoyo de los vecinos de las pedanías, poniendo en valor la cercanía, el esfuerzo y la gestión del gobierno de García-Pelayo, con el total respaldo y ayuda de la Diputación gobernada por el PP, que durante estos últimos cuatro años, se ha volcado por solucionar problemas históricos en la zona rural y mejorar la calidad de vida de estos jerezanos.

  • Cuatro de los siete candidatos a presidir las ELAs son nuevos, mientras que repite el alcalde de La Barca, Alejandro López, y los candidatos de El Torno y San Isidro del Guadalete.

La alcaldesa y candidata del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, se presenta a las próximas elecciones municipales con un destacado equipo de candidatos en la zona rural.

El PP  cuenta con un equipo candidatos solvente y eficaz que se presentarán en las siete pedanías jerezanas, junto a García-Pelayo. Se trata de un equipo en el que se aúna la experiencia de gobierno y de trabajo, con la renovación y la ilusión de caras nuevas dispuestas a darlo todo por su pueblo.

Así, cuatro de los siete candidatos a presidir las ELAs son nuevos, mientras que repite el alcalde de La Barca, Alejandro López, y los candidatos de El Torno y San Isidro del Guadalete.

Los candidatos del PP a las Alcaldías de las pedanías son los siguientes:

LA BARCA: Alejandro López Valenzuela

GUADALCACÍN: Cristo Borrego Ferrer

EL TORNO: José Luis López Quirós

TORRECERA: Manuel Rodríguez Pérez

SAN ISIDRO DEL GUADALETE: Antonio Domínguez Benítez

ESTELLA: Ricardo Sánchez Vega

NUEVA JARILLA: Juan Martín-Arroyo de la Torre

Alejandro Lopez
Alejandro Lopez
Cristo Borrego
Cristo Borrego
Manuel Pérez
Manuel Pérez
José López Quirós
José López Quirós
Juan Martín-Arroyo
Juan Martín-Arroyo
Antonio Domínguez
Antonio Domínguez
Ricardo Sánchez
Ricardo Sánchez

Con este equipo, García-Pelayo y el PP esperan conseguir un mayor apoyo de los vecinos de las pedanías en las próximas elecciones municipales, poniendo en valor la cercanía, el esfuerzo y la gestión del gobierno de García-Pelayo, así como el importante respaldo y la ayuda de la Diputación gobernada por el PP,  que durante estos últimos cuatro años se han volcado por solucionar problemas históricos en la zona rural y mejorar la calidad de vida de estos jerezanos.

Una legislatura muy dura donde García-Pelayo y su equipo de gobierno han tenido que superar momentos muy difíciles por la situación de ruina y desamparo en la que el PSOE dejó la ciudad, consiguiendo a pesar de todas las dificultades, y con el esfuerzo de todos los jerezanos, normalizar la ciudad y emprender el camino de la recuperación económica.

García-Pelayo va a continuar con el proyecto de sacar a Jerez adelante, dando al Jerez rural el protagonismo que se merece. Para los populares, aún queda mucho por hacer y hay que seguir confiando en el proyecto de García-Pelayo y en los candidatos que la acompañan para consolidar un Jerez normalizado, con empleo, con unos servicios públicos excelentes y con proyección internacional.